ESTUDIO REVELA LA EDAD EN LA QUE LAS MUJERES SON MÁS SEXIS Y ATRACTIVAS
Estudios sobre la belleza de la mujer se han realizado muchos, pero apenas uno acaba de revelar la edad en la que son más atractivas, lo que sería muy importante saber para todo macho alfa
Un nuevo estudio ha revelado que las mujeres se sienten mucho más atractiva en sus treintas que cualquier otra década de su vida; y es a los 34 cuando se sienten más sexy, proyectando así una belleza natural que no pasaría desapercibida para cualquier hombre.
Mujeres como Beyoncé, Sienna Miller; Natalie Dormer y la estrella de Hollywood Jessica Biel cuentan con esta edad, y no dudamos que se vean atractivas.
La investigación realizada por la compañía gigante de tiendas departamentales, House of Fraser, encontró que el 64 por ciento de mujeres en sus treintas se sentía más ‘sexy’ y, por consecuencia, más segura de sí misma y de su edad.
Conforme al estudio aplicado en dos mil mujeres, el 34 por ciento de las encuestados afirmó que también se sentían más atractiva debido a que las relaciones con sus parejas se encuentran más felices, mejores y más fuertes.
Y lo más importante, el 26 por ciento de las personas con sus treinta años dijo que eran candentes y con mucho más confianza en la alcoba, mientras que una de cada 10 dijo que su deseo sexual, incluso, había aumentado.
Un portavoz de la casa de Fraser, dijo:
“Es genial ver en los resultados de nuestra investigación que muchas mujeres se sienten seguras y sexy cualquiera que sea su edad; sin embargo, es interesante que a los 34 años sea la edad en que nos sentimos en el pináculo de nuestra confianza sexual”.
La encuesta también reveló otras cosas interesantes que hacen que las mujeres se sienten más atractivas al instante, como la compra de nueva ropa interior, perder peso, charlar con un extraño, lucir un nuevo peinado y lápiz labial rojo, así como vestir un bikini.
En general, el 52 por ciento de las mujeres encuestadas argumentaron que se sentían atractiva “a veces” en comparación con sólo el tres por ciento que dijeron que “siempre”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario