COLOCA ESTO DEBAJO DE TU LENGUA ANTES DE DORMIR Y MIRA LO QUE PASA ES INCREÍBLE…
Muchas personas sufren series problemas para conciliar el sueño. Los factores pueden ser muchos, insomnio, estrés, problemas económicos, entre otros más. El problema es que si no duermes las horas suficientes tu cuerpo no descansa lo necesario para poder llenarse de energía y estar activo para la actividad que realizarás durante el día.
Existen muchos medicamentos para poder dormir, pero no se recomiendan porque se llega a ser dependiente. Así que en esta ocasión nosotros te daremos a conocer un sencillo truco para que puedas vencer ese problema y puedas conciliar el sueño rápidamente.
Algunos estudios han revelado que la mezcla de azúcar y sal pueden tener un efecto relacionado con las hormonas de estrés, de tal forma que las personas al consumirlas podrán conciliar el sueño con mayor facilidad.
Se que muchos se preguntarán que el consumo de estos dos ingredientes en exceso es malo, pero aquí lo que proponemos es utilizarlo en cantidades pequeñas que no van a repercutir en tu salud.
A continuación te diremos como debes preparar este truco y como utilizarlo.
Ingredientes:
5 cucharadas de azúcar morena
1 cucharada de sal marina
Método de preparación:
Debes mezclar la sal con el azúcar en un envase de vidrio, previamente lavado, esterilizado y seco. La clave de esta receta está en que mezcles de manera correcta estos ingredientes. La mezcla perfecta es 1:5, es decir, una cucharada de sal marina por cada 5 de azúcar.
Método de uso:
Deberás tomar un poco de la mezcla y colocarla debajo de tu lengua antes de dormir o bien puedes aplicarla si te despiertas durante la noche. Después de unos cuantos minutos comenzarás a sentir el sueño y listo, lo habrás logrado.
Beneficios de esta receta
Pareciera increíble que mezclando estos dos ingredientes que regularmente tenemos en casa nos ayuden a conciliar el sueño. Así que te diremos cuales son los beneficios de esta receta:
Controla los niveles de serotonina y electrolitros.
Fortalece el sistema inmune.
Regula los niveles de energía, lo cual te permitirá que el sueño sea reparador y te sientas de mejor manera cuando despiertes.
Ayuda a aliviar el dolor de cabeza que es producido por el estrés, que puede ser uno de los causantes del insomnio.
El sodio que contiene la sal permite la respiración apropiada de las células.
El azúcar también favorece la energía de las células, ya que la glucosa es un complemento de energía importante para las mitocondrias.
Ambos ingredientes se encargan de regular las hormonas que producen el estrés, el cual es una de las causas principales por las que la mayoría de las personas no pueden dormir.
Cabe mencionar que al ser una receta completamente natural no vas a tener efectos secundarios. Así que anímate a darle una oportunidad a esta alternativa, estamos seguro que si ya intentaste de todo para poder dormir y no lo has conseguido, un intento más no es pérdida de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario