El Obsequio Perfecto

El Obsequio Perfecto


Toma muy en cuenta todos sus gustos


En San Valentín no puede faltar ese detalle, ya sea para la pareja, para un familiar o para un amigo, pues recuerda que también es el Día de la Amistad.



Pero se puede ir un poco más allá, no solo con regalar por cumplir con el compromiso o la fecha, se puede hacer de ese gesto algo inolvidable, sin gastar mucho, solo hay que prestar atención a ciertas cosas de ese ser querido.




Tal como aconseja Eliecer Naranjo, terapista de pareja, "lo más importante no es lo material, sino hacerse presente, que la otra persona que tú estás ahí, que te preocupas por ella, que estás pendiente de ella... esa sensación es lo que lo da el bienestar al individuo"



Por eso, recalca, que no hace falta que el regalo sea costoso, o el más bonito, sino el más sentido.

Sobre cómo escoger el obsequio ideal, Naranjo recomienda tomar en cuenta los gustos del ser a quien se lo entregará.
Se pueden tomar en cuenta también sus necesidades, aunque no siempre, "porque es una fecha rómantica, y no porque le falte una olla arrocera le vas a dar eso", aclara el especialista.


Según añade, la mayoria de las veces resuslta efectivo un detalle elaborado por la misma persona, se lo valora mucho más.








No olvides que lo más importante es el detalle, ¡no el precio ni el tamaño! Así que demuéstrale cuanto lo quieres con uno de estos detalles:

1. Quien inventó San Valentín seguro estaba pensando en chocolate, ¡es la cantidad exacta para endulzar tu día! Comprale su favorito o hazlos tú misma; sólo derrítelo, vacíalo sobre el molde que más te guste y deja enfriar.
2. Portarretrato: busca los que son como pizarrón, puedes escribirle un lindo mensaje con gises y poner tu foto preferida de los dos.
3.    ¡Boxers divertidos! Hay de rayas, colores, dibujos ¡y hasta corazones!
4.    ¿Le laten los brazaletes? Regálale uno (¡estilo masculino!) de Massimo Dutti o Pull & Bear, ¡son amigables con tu cartera!
5. Si no se separa de su iPad o iPhone una tarjeta de iTunes le encantará.



6. Si algo le gusta a casi todos los niños son los gadgets, regálale una funda o un accesorio cool.
7. ¿Te gusta cocinar? ¡A ellos les va a gustar más! Hazle un pastel o unos muffins decorados.
8. El deporte es la segunda cosa que a la mayoría de los niños les late, así que la playera o la gorra de su equipo favorito es una muy buena opción.
9. ¡Haz que te recuerde todo el día! Regálale un llavero que vaya con su personalidad, checa los de Coach o Tommy Hilfiger.
10. Si es más del tipo creativo, sorpréndelo con una funda para almohada hecha por ti, cómprala del color que más te guste y decórala con pintura para tela, ¡hasta puedes imprimirle una foto!
11. ¡Una mascota! Pero no te asustes, no tienes que comprarle un perrito, regálale un pescado de color llamativo y decora con piedritas de colores y un letrerito de "I love you" al fondo de la pecera, usa tu imaginación, (¡puede ser un frasco pequeño!).
12. Si su personalidad es alegre y divertida, ¡dale un regalo que sea igual! Llévalo de sorpresa al parque de diversiones o haz una caja de regalo enorme llena de dulces y déjala afuera de su casa el 14.


¿Tienes más ideas que te han funcionado? ¡Compártelas con nosotros aquí o en nuestro TT @SeventeenLatin! Y Feliz San Valentín :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Pages