Estudio asegura que las personas
que usan Emoticones
¡son más Lujuriosas!
La encuesta se aplicó a 5,675 solteros, y mostró que el 40% de las personas que piensan en sexo múltiples veces al día, llenan sus textos con emoticones; mientras que los que solo piensan en el sexo una vez al día son menos propensos a usar emoticones, y mandan solamente uno de vez en cuando.
Un estudio de 2014 también encontró que el 54% de los solteros que utiliza emoticones en mayor cantidad en sus mensajes de texto, tenían más sexo que el 31% de los solteros que se apegaron a las buenas palabras, pasadas de moda; lo que sugiere que el uso de los emoticones es algo serio. Un beso, una cara mandando besos, una banana… todo es muy caliente; al menos para este estudio.
La especialista Helen Fisher, autora de este estudio, señala que quienes usan más emoticones tratan de darle mayor personalidad a sus textos:
¿Quién hubiera siquiera imaginado que los emoticones eran algo tan sexy e importante? Así que a partir de ahora usa menos palabras y comunícate con emoticones para mostrar lo sexual que eres. Verbalmente habla en emoticones… bueno eso no se puede, pero en fin, ahora tienes una buena razón para utilizar más emoticones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario