LUCE HERMOSA SIN MAQUILLAJE CON ESTOS 7 TIPS
Aunque parezca que el maquillaje es lo único que te salva, la verdad es que hay muchas cosas que puedes hacer para verte bien sin tener que acudir a los famosos cosméticos.
Conoce los mejores tips para que tu rostro se vea impecable sin llevar un gramo de maquillaje. ¡Son fáciles!
Beber agua suficiente es lo mejor que puedes hacer; por eso, este consejo siempre aparece cuando hablamos de salud y belleza. Haz la prueba y comienza a tomar más vasos de agua al día. ¡Tu piel parecerá otra!
Es necesario que te deshagas de las toxinas y la suciedad que se acumula en tu rostro todos los días, para que los poros se liberen y tu piel pueda respirar. Utiliza un jabón suave y lava tu rostro todas las mañanas, y también antes de ir a dormir para eliminar todo resto de maquillaje.
¿Aún no conoces los beneficios de la exfoliación? ¡No esperes más y comienza a disfrutarlos! Exfóliate con un producto suave la piel del rostro y verás que luego de hacerlo parece otra. ¡Suavidad y frescura garantizadas!
Elegir el tóner correcto para tu tipo de piel y utilizarlo regularmente te brinda varios beneficios, entre ellos: maximiza la limpieza, cierra los poros abiertos, refresca la piel y elimina el exceso de grasa.
Aplicar una buena crema hidratante es un paso que no debe faltar a diario en tu rutina. Cuanto más te hidrates, más tardarán en llegar las arrugas y lucirás una piel humectada, bien alejada de la palidez y sequedad. Lo ideal es hacerlo luego de cada lavado de cara.
Si bien todas sabemos de los beneficios de usar protector solar a diario, no todas lo hacen. ¡No seas una de ellas! Solo tardarás unos segundos en aplicarlo cada mañana y te asegurará que los rayos del sol no causen daños acumulativos en tu piel.
El cabello no se maquilla, pero es el marco del rostro, y cuando está sucio da un mal aspecto general, que ni siquiera el mejor maquillaje disimula. Dale un lavado profundo cada dos días y complementa estos tips para verteradiante sin maquillaje. ¡Es posible!
¿Conoces más tips? ¡Cuéntanos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario