Esposa de Barack Obama
El matrimonio Presidencial de Estados Unidos no ha dejado de ser noticia desde que Barack Obama ganó las elecciones presidenciales en su país. Era de esperarse, el ser el primer presidente negro de ese país, por ser un país que por siglos se ha caracterizado por ser muy racista.
La historia de los negros en Estados Unidos viene desde la época de la colonia y la esclavitud. Fueron momentos muy crueles para los negros de ese país por los maltratos claros, despiadados y continuados porque al abolirse la esclavitud, no cesaron las violaciones de derechos humanos a cualquier persona que tuviera la piel de color oscuro.
Por ello, que una pareja de personas de color sean en este momento los inquilinos de la Casa Presidencial de ese país, no es fácil de digerir en muchos norteamericanos. Las persecuciones de los periodistas para poder dar con los secretos de la actual pareja de la Casa Blanca han dado sus frutos.
Una de las noticias que se ha tenido en mayor secreto son los problemas maritales de los Obama, tienen 21 años juntos y se cuenta que en las últimas vacaciones en Hawáiconfrontaron un conato de separación por celos.
Llego a oídos de los periodistas que la escena de celos que protagonizo Michel Obama en el funeral de Mandela, por un acercamiento muy sospechoso de su esposo con la Primera Ministra de Dinamarca, dejo en claro que la relación entre los esposos está en crisis.
Otra noticia son las peleas de ambos, cuando ella sale a realizar su rutina de ejerciciosya que no puede disimular su mollete y eso a Barack le molesta, pues los comentarios entre los empleados de la Casa Blanca y de seguridad ya están muy subidos de tono. Será por eso que la primera dama siempre esta trajeada de vestido para las ocasiones muy especiales, si observamos detenidamente su estilo podremos darnos cuenta que sus pantalones están especialmente diseñados para disimular muy bien esa parte de su cuerpo.
También se ha colado la información que el día de su cumpleaños sostuvieron una acalorada discusión delante de varios empleados, al explotar en ira cuando se enteró que los guardaespaldas de su esposo están confabulados con él para ocultar las supuestas infidelidades que en reiteradas veces él ha cometido. Y ese día del cumpleaños ella se negó a regresar a la Casa Blanca en el mismo avión en que se fue Barack y sus hijas. El presidente la dejó en Hawaii donde ella no perdió el tiempo y se dedicó a recabar mucha información necesaria para enfrentarlo al regresar a casa.
Esta información tenía que ver con el encubrimiento del Servicio Secreto y los engaños del presidente, cuando fue sorprendido con una joven mujer, cosa que fue silenciada por el mismo servicio secreto.
Se publicó en un diario, que un agente del servicio secreto también vio al presidente con una mujer en situación comprometedora, cuando su esposa estaba de viaje fuera de la ciudad. Y siempre se ha sospechado mucho de aquellas largas vacaciones que disfrutóla Primera Dama en Hawaii, a lo que el Presidente declaró que se las había regalado para que se desestresará y pudiera compartir con su familia por el largo tiempo que había estado lejos de ellos.
Lo cierto es que esa parafernalia de presentar a esta pareja ante el mundo como los esposos perfectos está muy lejos de la realidad, ellos actualmente confrontan muy graves problemas y se ha dicho que siguen juntos por un pacto al que llegaron, pero que al salir de la Casa Blanca cada quien agarra por su lado a rehacer sus vidas uno bien lejos del otro. Se rumora que ya Barack tiene vista una casa en Hawaii donde se hacen trabajos de remodelación pero que no se cuenta con la presencia de Michell en ningún momento. Será que esto lo está haciendo a espaldas de su esposa, otros dicen que supuestamente es la casa de la hija mayor de los Obama.
Existe un libro sobre la pareja presidencial que ha confirmado que está pareja ha tenido dos episodios de separación serios desde que están en la Casa Blanca.
Ahora los periodistas acosan a su peluquero ya que este tiene muchos años atendiéndola y creen que no hay una persona que tenga precio, le han ofrecido grandes sumas de dinero para que cuente lo que sabe.
La historia confirmará estas conjeturas, pero para nadie es un secreto que en las parejas siempre hay problemas así sean las presidenciales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario