NUEVO MODELO

Lo que se sabe sobre el nuevo iPhone 7




Apple prepara novedades. La empresa envió a los medios la pasada semana la invitación a un evento de presentación (el próximo lunes 21 de marzo) en el que se espera, entre otros anuncios, un nuevo iPhone. Pero, ¿qué se sabe hasta ahora del terminal que lanzará la firma californiana?
¿Llega el iPhone 7?


No, el próximo iPhone no viene a sustituir al iPhone 6s o 6s Plus, sino que se trataría, según la información conocida hasta la fecha, de una alternativa más pequeña y más económica bautizada como iPhone SE(Special Edition).
Características y diseño
El smartphone tendrá una pantalla de 4 pulgadas, lo cual supone una vuelta a las dimensiones del iPhone 5s. En cuanto al hardware, el iPhone SE contará con un procesador de la última generación (un A9), 1GB de RAM y una cámara iSight de 8 megapíxeles con algunas de las novedades que introdujo el iPhone 6s, como las Live Photos.
El terminal también contará con chip NFC y lector de huellas, pero perdería alguna de las características del iPhone 6s como el 3D Touch, que hace posible el reconocimiento de diferentes intensidades de presión en la pantalla para ejecutar diferentes acciones.




El iPhone SE podría seguir el diseño del iPhone 6s o actualizar el del iPhone 5s
El iPhone SE podría seguir el diseño del iPhone 6s o actualizar el del iPhone 5s
En cuanto al diseño, las filtraciones de las últimas semanas apuntan en dos direcciones. El nuevo iPhone SE podría actualizar el diseño del iPhone 5s (suavizando las esquinas) o bien podría replicar -a menor escala- las formas del último modelo de los de Cupertino.
Una alternativa más económica
Con el lanzamiento, Apple buscaría ampliar su cuota de mercado poniendo el foco en la gama media-alta. Diferentes portales especializados apuntan a que el precio del iPhone SE estaría entre los 350 y los 450 euros, sensiblemente inferior al del iPhone 6s o 6s Plus.

21 comentarios:

  1. Yo he seguido todos los pasos quiero ser la próxima ganadora

    ResponderEliminar
  2. Seria interesante que quede en Ganare Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero uno, Valencia Venezuela 😍

    ResponderEliminar
  4. Aparte de que me gusta lo necesitooo. Este celular es lo mejor en tecnologia y sería maravilloso para mi trabajo ya que no tengo computadora. He seguido todos los pasos. Graciaass

    ResponderEliminar
  5. yo nesecito uno margarita venezuela

    ResponderEliminar
  6. yo quiero esta maravilla moderna
    Cuba Granma Bayamo

    ResponderEliminar
  7. yo quiero el mio yaa!
    santa rosa de osos(Antioquia),Colombia

    ResponderEliminar
  8. Chuy-Rocha. Lo mejor mi I pHONE 7 La grandeza refleja felicidad!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero uno!!!!soy de Mariscala Lavalleja Uruguay

    ResponderEliminar
  10. Me vendría muy bien uno. Capital Federal, Argentina

    ResponderEliminar
  11. Yo lo quiero conmigo en Mendoza Argentina

    ResponderEliminar

Visitas

Pages