Esta mujer consiguió curarse de cáncer
El cáncer de mama ya es tan común que hablar de él es como si habláramos del menú de esta noche en la cena. Pero esta enfermedad ha diezmado a muchas mujeres dejando a hogares e hijos huérfanos y pasando un dolor demasiado grande.
Los laboratorios farmacéuticos siguen en su carrera sin final de conseguir la cura para la enfermedad. Es increíble la cantidad de médicos y científicos dedicados a esto y la cantidad de millones de dólares que se invierten cada año a lo largo del globo terráqueo para conseguirla.
Sin hablar de las grandes campañas de prevención que se realizan a nivel mundial, ya no existe un solo país que no cuente con la concientización del Tócate” como campaña de prevención de esta enfermedad
Una modesta mujer en el 2013 fue diagnosticada de cáncer de mama y por sus conocimientos de medicina decidió cambiar su estilo de vida a una forma más natural dentro de lo posible.
Al comenzar a ver los resultados decidió llevar un diario de lo que hacía y cuáles eran sus logros para poder compartirlo si lograba su objetivo.
Lo logró y aquí te damos los tips de como lo hizo:
1.- Comenzó por cambiar su alimentación, desecho todo tipo de alimentos procesados, con colorantes, conservantes, y eliminó la comida chatarra y congelada. Consumir proteínas y verduras verdes.
2.- Comenzó a ingerir 1,5 litros de agua con la finalidad de eliminar toxinas.
3.- Preparar y tomar inmediatamente hecho batidos verdes, cualquiera que te guste.
4.- Tomar jugo de pepino, limón, col rizada y jengibre, ideal para desintoxicar el cuerpo, debes hacerlo tres veces a la semana.
5.- Comer frutos secos, almendras, nueces, avellanas y dátiles.
6.- Disminuir al máximo el consumo de carne y sustituirlo por granos, quinoa y aguacate.
7.- Comer sopa de verduras, si es posible todos los días o mínimo dos veces por semana.
8.- Encontrar tiempo para realizar yoga, ya que esto ayuda a aquietar tu mente, metabolismo y eliminar el estrés en tu vida.
9.- Realizar una caminata diaria por lo menos de 20 minutos al día, esto te ayudara a reafirmar tus músculos y liberar la energía negativa de tu cuerpo.
10.– Respetar tus horas de sueño, mínimo deben ser siete horas al día.
El resultado no se hará esperar, es una forma natural de vivir y quedó demostrado una vez más que lo que comemos hace la diferencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario